El Merval avanza lento con la mirada puesta en los mercados internacionales

La bolsa argentina se mantenía plana en la rueda del martes, en un mercado reducido y atento a las negociaciones en Estados Unidos sobre cómo evitar un llamado "abismo fiscal" en ese país que implicaría fuertes ajustes.

El índice líder Merval subía un leve 0,05% a 2.420,89 puntos. Se registraban 8 subas, 5 bajas y 4 papeles sin cambios. Las mayores alzas se ubicaban en Comercial del Plata, con el 3% y en Macro, con el 1,5 por ciento. 

En cuanto a los títulos públicos, se destacaba el cupón atado al PBI en euros, que subía el 0,5% y el Boden 2015, con el 0,4 por ciento. 

En el exterior Las acciones estadounidenses abrieron estables, pues el promedio industrial Dow Jones perdía 0,01 por ciento. El índice Standard & Poor's 500 caía un 0,07% y el Nasdaq Composite bajaba un 0,13 por ciento

Las acciones brasileñas operaban con una leve alza, ya que el Bovespa subía un 0,26 por ciento a 58.353 puntos.

En cuanto a las bolsas europeas, se mantenían estables y con cautela luego de que una sorpresiva caída de la manufactura en Estados Unidos se sumó a las preocupaciones sobre unas estancadas negociaciones fiscales.

El índice FTSE 100 de Londres perdía 0,08%, mientras que el DAX de Francfort retrocedía 0,1% y el CAC-40 lde París ganaba 0,3%. El Ibex de Madrid, por su parte, apenas subía el 0,1%


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.