Merlo vencio a defensa y justicia y confirmo su levantada

MERLO VENCIO A DEFENSA Y JUSTICIA Y CONFIRMO SU LEVANTADA Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam). Deportivo Merlo venció esta tarde a Defensa y Justicia 2-1, de local en el estadio de El Porvenir, por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional y confirmó su levantada al sumar la tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

Los goles del conjunto que dirige Néstor Ferraresi fueron anotados por Juan Bravo (PT 45m.) y Leandro Lázzaro (ST 38m.), mientras que Nelson Acevedo (ST 20m.) había marcado la igualdad transitoria para la visita, que sufrió la expulsión de Martín Guarino (ST 8m.).

Con el triunfo, Merlo sumó 21 puntos y quedó a seis del líder Olimpo de Bahía Blanca, que recibirá el domingo a Patronato de Paraná.

Después de perder seis de los primeros once encuentros, Merlo encadenó victorias ante Douglas Haig de Pergamino (2-1), Crucero del Norte (1-0) y Defensa, además de empatar sin goles con Ferro la fecha anterior.

Defensa y Justicia, por su parte, perdió por segundo partido consecutivo (Rosario Central 0-1) y se mantiene con 14 puntos en los últimos puestos.

Merlo lo ganó bien. Fue ordenado en defensa, contundente en ofensiva y con eso le bastó para quedarse con los tres puntos en un partido que se le complicó en el segundo tiempo.

En la primera llegada de riesgo, Bravo entró por derecha al área y ejecutó un derechazo que ingresó al arco de Fernando Pellegrino, después de desviarse en un defensor.

En la segunda parte, el local controlaba el partido y jugaba con superioridad numérica, pero en la única jugada de Defensa, Matías Giordano no pudo desviar un disparo de Acevedo que se convirtió en la igualdad.

Sin embargo, el local se recuperó tras un centro desde la derecha de Víctor Gómez que no pudo controlar en la salida Pellegrino y Lázzaro lo convirtió en el tando del triunfo.

-Síntesis- Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund y Adrián Torres; Mauro Pajón, Leonel García, Fernando Lorefice y Gonzalo Menéndez; Leonardo Piris y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Sergio Velásquez, Facundo Pérez Castro y Martín Guarino; Claudio Aquino y Nelson Acevedo; Cristian Milla y Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón.

Gol en el primer tiempo: 45m. Bravo (DM).

Goles en el segundo tiempo: 19m. Acevedo (DyJ) y 36m. Lázzaro (DM).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Gonzalo Díaz por Aquino (DyJ) y Juan Lucero por Rodríguez (DyJ); 23m. Juan Rivas por García (DM); 29m. Víctor Gómez por Menéndez (DM) y Marcelo Cardozo por Pérez Castro (DyJ) y 38m. Matías Díaz por Lázzaro (DM).

Incidencias en el segundo tiempo: 8m. expulsado Guarino (DyJ).

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: El Porvenir (local Merlo). (Télam) jmp-iuz-fgb-rl 16/11/2012 19:43


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.