Mercedes Benz y smart desembarcan en Punta del Este y la costa argentina

Para el verano 2013, Mercedes-Benz realizará acciones en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata.

En José Ignacio, por tercer año consecutivo, la marca recibe a sus clientes, esta vez en el Mercedes-Benz Club de Mar ubicado en Laguna Escondida.

Allí se reciben a clientes y amigos de la marca que son agasajados con un Club House, pileta gigante, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, spa, gimnasio, parador con servicios de playa, servicio de catering a la carta, bicicletas, Kayaks, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes en la playa uruguaya.

En Pinamar, Mercedes-Benz cuenta una vez más con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhiben vehículos Mercedes-Benz y modelos de la marca smart.

Allí, los visitantes pueden conocer a modo de anticipo la nueva Clase M que llegará a la Argentina en 2013.

También se exponen el Clase B, SLK, Clase C, Clase E, GLK, smart city coupé, smart passion cabrio y coupé. Además, se puede disfrutar del imponente C 63 AMG.

Lanzamientos 2013Mercedes-Benz Argentina anuncia que el año que viene lanzará al mercado local el nuevo Clase A, el nuevo CLS y la Clase M, la cual se puede ver el Pinamar, entre otras importantes novedades de la marca.

El 2013 se presenta como un año muy activo en cuanto a nuevos modelos que llegarán para sorprender a todos.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.