Los mercados bursátiles se mueven sin rumbo fijo por dudas sobre Grecia y EE.UU.

Las acciones estadounidenses subían después de anotar su peor caída semanal desde comienzos de junio, alentadas por datos en China que superaron las expectativas. Sin embargo, las ganancias eran contrarrestadas por las preocupaciones sobre las perspectivas de crecimiento en Estados Unidos y Europa.

El promedio industrial Dow Jones ganaba un 0,04 por ciento. El índice Standard & Poor's 500 subía un 0,15%, mientras que el Nasdaq Composite sumaba un 0,36 por ciento.

En tanto, la bolsa de Brasil caía debido a las señales de que una desaceleración del crecimiento mundial puede estar llevando a Japón hacia una recesión.

El índice referencial Bovespa perdía 0,37% a 57.146 unidades apoyado en un alza de las acciones preferentes y ordinarias de la acería Usiminas.

Por otra parte, las bolsas europeas cerraron la rueda con resultados dispares, ya que el Ftse 100 de Londres subió 0,05%, mientras que el Dax de Francfort avanzó 0,14% y el Cac 40 de París perdió 0,36%. Por otra parte, el Ibex de Madrid retrocedió 1,07 por ciento. 

 

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.