El mercado de industrias culturales abre inscripcion para 2013

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam).- Productores, artistas, gestores y emprendedores culturales de todo el país pueden inscribirse a partir de esta semana para participar de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) que se desarrollará del 11 al 14 de abril de 2013 en Tecnópolis.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, el MICA es el primer espacio nacional que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a las principales empresas nacionales y del mundo.

Los sectores que participan son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos y cada uno contará con espacios de exposición donde están representadas las producciones culturales de todas las provincias. Además, productores y artistas podrán participar de rondas de negocios, conferencias, seminarios y presentaciones de espectáculos en vivo.

"El objetivo del encuentro es fortalecer el mercado interno y posicionara el sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, para dar cuenta de su calidad y de su competitividad", destacaron desde la cartera de Cultura sobre estas industrias que generan el 3,7% del Producto Bruto Interno y más de 300.000 puestos de trabajo directos.

La inscripción se puede realizar en la página www.mica.gob.ar y los que se anoten para ser parte de las rondas de negocios antes del 15 de enero, participan de un concurso por pasajes y estadías para asistir al encuentro. (Télam).- llp-mag 16/12/2012 15:59


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.