"Mentes brillantes" prestan su rostro para "customizar" latas de gaseosas

Con motivo de la celebración de "El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes", Pepsi creó unas latas con los rostros de Adrià (el mejor cocinero del mundo), Mikel Urmeneta (creador de Kukuxumusu), Ángela Posada- Swafford (la aventurera de la ciencia), Nancy Segal (la estudiosa de los gemelos), Jack Horner (el cazador de dinosaurios) y Dennis Hong (pionero en el estudio de robots humanoides).

"Destapa tu imaginación" es el nombre de esta edición limitada de seis latas para celebrar la participación de estos seis expertos en la tercera edición del congreso, según informó un comunicado de la compañía.

Congreso en EspañaDurante el congreso, que se celebra este martes y mañana en Madrid, Pepsi sorteará latas personalizadas entre todos los asistentes a través de un concurso en su cuenta de Twitter donde lanzará enigmas tras cada una de las charlas.

De acuerdo con El Observador, creadores internacionales de diferentes áreas tratarán de resumir en este certamen sus experiencias en 21 minutos, tiempo que, según la Universidad de Harvard, es aquel en el que nuestro cerebro es capaz de mantener la máxima atención.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.