Sin mencionar al 8N, la Presidenta se refirió en Facebook a las protestas

La presidente Cristina Kirchner se refirió este jueves, a través de las redes sociales, a la manifestación convocada para esta noche, el denominado "8N", en rechazo de algunas políticas que lleva adelante el Ejecutivo nacional.

"Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo una democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa, estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más", escribió la Presidenta en su cuenta de Facebook.

En este marco, agregó: "Yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos, y fundamentalmente a sus clases dirigentes, que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar".

"Bueno, si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente", sostuvo la mandataria, pero añadió: "Ahora, por favor, que nadie pretenda que yo me convierta en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo".

Esta tarde, antes de la marcha, la jefa de Estado inaugurará el centro cultural "Amigo Néstor Kirchner" en Ezeiza.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.