El `mellizo` concentro 20 futbolistas por precaucion

Buenos Aires, 3 de noviembre (Télam). El entrenador de Lanús, Guillmermo Barros Schelloto, entregó hoy una lista de concentrados con 20 futbolistas de cara al encuentro del próximo lunes, ante Independiente, ya que hay cuatro jugadores que arrastran molestias y serán aguardados hasta último momento.

Paolo Goltz, Carlos Araujo, Mario Regueiro y Matías Fritzler, quienes se perfilan para ser titulares, arrastran algunas molestias y por esa razón el DT decidió convocar dos futbolistas más por si alguno no llega en condiciones al encuentro.

En el entrenamiento de la jornada, el entrenador no pudo confirmar el equipo para visitar al `Rojo`, por lo que, la duda sigue siendo si Maximiliano Velázquez volverá a ocupar el lateral izquierdo en lugar de Luciano Balbi, tras cumplir la fecha de suspensión.

Los 20 concentrados son: Agustín Marchesín y Esteban Andrada (arqueros); Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizacarrondo, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez y Marcelo Herrera (defensores).

Víctor Ayala, Guido Pizarro, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra, Diego González, Fernando Barrientos, Oscar Benítez y Diego Valeri(mediocampistas); Gonzalo Castillejos, Mario Regueiro y Silvio Romero (delanteros).

De esta manera, la probable formación sería con Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo y Balbi o Velázquez; Ayala, Pizarro, Fritzler y Pereyra; Romero y Regueiro.

El `Granate`, que tiene 20 puntos y viene de tres triunfos al hilo con la valla invicta, visitará el lunes desde las 21.30 a Independiente en el estadio Libertadores de América bajo el arbitraje de Patricio Loustau. (Télam) jgu/acm/rl 03/11/2012 16:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.