¿Es Mel Gibson el padre de los hijos de Jodie Foster?

Un rumor comenzó a crecer y ya se instaló en los medios estadounidenses: ¿es Mel Gibson el padre biológico de los hijos de Jodie Foster?

La actriz, premiada el domingo pasado durante la ceremonia de los Golden Globes, jamás quiso revelar el nombre del padre de sus hijos. 

Fuentes cercanas a ella señalaron que tampoco les dirá a sus pequeños quien es su papá hasta que ellos cumplan los 21 años.

Los rumores acerca de la paternidad de Mel Gibson comenzaron a circular luego que, en su discurso del domingo pasado, Foster agradeció especialmente al actor: "Tu sabes, tu me salvaste, también".

En ese momento, Gibson estaba sentando junto a los hijos de la actriz, Charles, de 14 años, y Kit, de 12.



"Los niños son iguales a él (Gibson), pero más rubios", afirmó un ginecólogo a la cadena Fox.

Fuentes locales recordaron que, si Gibson -padre de ocho hijos- fue el donante del esperma a Foster, podría explicar la fuerte fidelidad demostrada por la actriz hacia la estrella de "Arma Mortal" cuando el resto de Hollywood decidió darle la espalda tras declaraciones del actor consideradas antisemitas.



Foster y Gibson se hicieron íntimos amigos en 1994, cuando protagonizaron juntos "Maverick". Cuatro años más tarde nació el primer hijo de la actriz de "The Silence of the Lambs", recordó ANSA.

Más notas:

* Escándalo en Hollywood: Brad Pitt pagaría u$s7,5 M para evitar que difundan video sexual de Angelina* La gran noche de los Globos de Oro brilló con estrellas, moda y hasta una salida del closet* El film de la campaña publicitaria que derrotó a Pinochet es el único latino en carrera por el Oscar


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.