Los mejores perfumes para poner bajo el arbolito

Llegando a fin de año siempre hay un motivo de estrés: "¿Qué pongo bajo el arbolito?". Obviamente, las opciones son múltiples, y las marcas se esfuerzan por hacer llegar todas sus propuestas al público.

Por eso, desde Life & Style - iProfesional.com decidimos hacer una serie de selecciones y propuestas para ayudar a que tu decisión sea más sencilla. Y como las ideas son tan variadas, decidimos ir por capítulos.

Para empezar la saga, las fragancias fueron las elegidas, porque permiten quedar bien y son siempre valoradas por quienes las reciben.

Para ellasLas propuestas para las mujeres son muchas. Por empezar, desde Dior François Demachy asegura que "regalar J'Adore es ofrecer un bouquet".

Y concretamente se puede recomendar el Dior J´Adore Absolu Fd Blanc, cuyo precio es de $650 (exclusivo en Falabella).

"J'Adore es una historia que nos lleva hasta la legendaria isla de Murano, donde uno camina en busca de lo maravilloso. Materia cuajada de flores, carne de cristal mezclada con oro, facetada por la mano y el fuego. Ya sea bajo la forma de una composición olfativa o de un frasco, cada creación inspirada por J'Adore es un acto intenso. Una voluntad común de comenzar por un tacto sensual y bruto, terciopelo de un pétalo o ligereza de un cristal en fusión, hasta la inmaterialidad de una huella mágica", describe la marca.

Por su parte, Lancôme festeja la navidad con su "Set Rénergie Multi Lift", que incluye una crema de día de 50 ml, la crema de noche de 15 ml, un Génifique de 7 ml y el Visionnaire de 7 ml. Todo eso, a un precio de $810.



En tanto, Yves Saint Laurent recomendó el "Set Parisienne", que incluye una Eau du Parfum de 50ml, otra de 10ml y un trousse, por $480.



Y desde Armani apostaron por un set con un valor de $599, con los productos de la línea Armani Code Fem. En este sentido, se incluyen una Eau du Parfum de 75 ml, una Body Lotion también de 75 ml y un Pouch.



Desde Ralph Lauren celebran la Navidad con un "poco de amor" ya que la propuesta para la ocasión es el "Set Romance" ($625), que consiste en dos Eau Du Toilette (una de 100 ml y otra de 9 ml), además de una Body Lotion (75 ml) y un Shower Gel (75 ml).



Por otra parte, desde Biotherm resaltaron su set Aquasource ($310), que incluye:

• Aquasource Gel Pnm Pot 50ml: Hidratación profunda gracias a su fórmula con Manosa, nuevo activo hidratante patentado capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis y prolongar la hidratación hasta 48h. Su agua celular de plancton termal es rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos, garantizando una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día. Además, Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5.000 litros de agua termal por pote. Uso recomendado para pieles normales a mixtas

• Biosource Nettoyant Pnm 50 Ml Talla Especial: Gel mousse de limpieza para rosto enriquecido con oligo-elementos. En contacto con el agua, se transforma en una mousse que asegura una limpieza eficaz, eliminando impurezas y cuidando la piel. Uso recomendado para pieles normales a mixtas.

• Biosource Lotion Pnm 125 Ml Talla Especial: Hidrata la piel dejándola luminosa, tonificada, increíblemente limpia y fresca.



Del lado de L'Bel, una de las propuestas de la marca es el Set Concentré Total ($472), que incluye un tratamiento global para rostro y una fragancia Euphonie de 50ml.

También tiene algunas otras propuesta más centradas en la "belleza" en general, tales como el Set Make Up ($86) que incluye un Labial Couleur Luxe Infini XP, más un Perfilador de Labios Presition XP Máxima Precisión y Efecto Relleno de regalo, o el Set Délice Almendras ($85), que está compuesto por una crema para manos y una loción corporal de óleo de almendras perfumada.



Avon tampoco se queda atrás en esta ocasión. Y para aquellas mujeres con un espíritu rockero y lleno de vida propone regalar la nueva fragancia de Fergie con una promo especial: por la compra de Viva Eau de Toilette, se lleva de regalo la Loción Perfumada para el Cuerpo Viva 200 ml. (Precio: $150).

Y para las adolescentes de la casa, una propuesta a tener en cuenta es la de Cyzone, que resaltó sus ideas de regalo:

• Set Body in Boom ($58): Loción suavizante humectante corporal Body in Bloom Sensual Tuch + Bálsamo para labios con aroma Cyº Bulkyz.

• Set MoonMyst ($135): Fragancia MoonMyst de 50ml + Delineador Duo Mixx para ojos, una punta dos tonos.



Para ellosPero no sólo las mujeres disfrutan de un buen perfume. De hecho, hay muchas fragancias masculinas que pueden ser una excelente opción para sorprender a los hombres de la casa.

Una opción es el Dior Fahrenheit Eau Du Toilette, cuya presentación de 50ml tiene un costo de $450.

Por su parte, desde Biotherm propusieron el Set Aquapower ($275), que viene con:

• Aquapower soin hydratant (75 ml): Cuidado Ultra-Hidratante oligo-termal. En cuanto se aplica el producto, la piel queda revitalizada, y deja una intensa sensación de frescura durante horas.

• Rasage Piel Sensible (50 Ml Talla Especial): Enriquecida con Plancton Termal Puro, de efecto calmante, esta espuma de afeitar para pieles sensibles previene las irritaciones y respeta las pieles más sensibles. Gracias al complejo Bio-precisión de esta espuma de afeitar, la cuchilla se desliza impecablemente por la piel.

• Gel Nettoyant Visage (40 Ml Talla Especial): Gel Limpiador Facial para todo tipo de piel. Limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la superficie de la piel. Prepara la piel para el afeitado, suavizando tanto la piel como el vello.



En tanto, Ralph Lauren salió a conquistar a los consumidores "navideños" con su Set Polo Blue Sport ($580), que incluye una Eau Du Toilette (125 ml) y un Deodorant (75 g).



Armani también tiene su regalo ideal para la ocasión. Y es el Set Armani Code Men (EDT 75 ml + Shower Gel 75 ml + After Shave 75 ml), que cuesta $450.



E Yves Saint Laurent no se queda atrás y destaca también su propuesta: el Set L'Homme Libre (EDT 100ml + Shower Gel 50ml + After Shave Balm 50ml), cuyo valor es de $530.



En tanto, desde L'Bel proponen su Set Courant ($174) como un regalo ideal para esta fecha, que incluye una fragancia de 100 ml y un After Shave.



Por último, desde Avon señalan que para quienes deseen resaltar "toda la sofisticación en el hombre", la propuesta ideal es el Patrick Dempsey Legacy Eau de Toilette Spray (75 ml), cuyo precio es de $240.

"Creada para armonizarse con la naturaleza, destinada a transcender generaciones. La combinación aromática de albahaca e infusión de lavanda con la clásica masculinidad del musgo y maderas preciosas", describen desde la marca.

Más notas:

* AshleyMadison.com revela el "Top 5" de fragancias preferidas por los infieles* El "presidente más pobre" inspira un perfume de lujo* L'Bel y Cyzone revelan los secretos de la perfumería y responden las dudas frecuentes


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.