Los medios del mundo ya hablan del acuerdo de precios de los supermercados argentinos

Este lunes los argentinos recibieron la noticia de que podrán comprar los artículos de supermercado al mismo valor desde esta semana hasta el último día de marzo.

A partir de un acuerdo entre Guillermo Moreno y las principales cadenas de supermercados, éstas se comprometieron a mantener los precios de todos sus artículos por dos meses.

El revuelo de la noticia se extendió más allá de las fronteras nacionales y los medios del exterior también se hicieron eco de ella.

El español El Mundo lo reflejaba de la siguiente manera:



Por su parte, la BBC ilustró la noticia con una curiosa foto que muestra una imagen muy familiar: la de un consumidor contando los pesos en la caja para ver si le alcanza para pagar:



La noticia llegó también hasta República Dominicana. El medio Panorama Diario hizo alusión en su título al motivo de esta medida: la inflación.



En Venezuela le dieron una llamativa lectura y vincularon el acuerdo de este lunes con la sanción del FMI del viernes pasado. Así lo muestra el portal Noticias Venezolanas:


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.