Medicos cortan avenidas y paran por cobertura de guardias

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- La seccional Hospital Belgrano de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) cortó hoy durante varias horas la Avenida Constituyentes y William Morris (en Villa Zagala, San Martín), y paralizó las tareas en consultorios y salas en reclamo de "la solución del problema de cobertura de guardias".

El paro se realizó entre las 10 y las 12, en tanto el gremio explicó que "no se cubren guardias en varias especialidades como consecuencia de la falta de pago a los reemplazantes, situación que se agravó por la proximidad del período vacacional", sostuvo Orlando Restivo, referente sindical de la institución.

"A pesar del corte contundente realizado la semana anterior, el Minisiterio de Salud provincial continúa sin escuchar el reclamo de los trabajadores", explicó el dirigente sindical.

Restivo se pronunció por "la defensa del sistema público de salud" y aseguró que en la protesta de hoy participaron organizaciones gremiales, sociales, politicas y vecinales. (Télam).- ar-boc 27/12/2012 16:39


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.