McCann Buenos Aires designa nuevo Chief Growth Officer

La agencia de publicidad McCann Buenos Aires promovió a Enrico Campochiaro a Chief Growth Officer y tendrá la responsabilidad de la integración y crecimiento de todas las unidades de trabajo del grupo.

"Esta nueva posición es un excelente y lindo desafio. El objetivo es aportar una mirada integral al negocio. Y fundamentalmente brindar soluciones de comunicación que ayuden a potenciar los negocios de los clientes", apunta Campochiaro (en la foto).

El ejecutivo se incorporó en el 2008 a McCann Buenos Aires como Head of Planning. Anteriormente fue Director de Grupo de Cuentas de Y&R y miembro del Comité Operativo de la agencia, donde comenzó su carrera como trainee en 1995.

Trabajó para marcas como Quilmes, Repsol YPF, General Motors, MasterCard, Nestlé, L'Oreal, Microsoft y Movistar, cuenta de la que también fue Director para Latinoamérica. A lo largo de su carrera, participó en proyectos que han sido reconocidos en los festivales de publicidad más prestigiosos, como Effie, Cannes, New York, Londres, Clio, FIAP, Lápiz de Platino y Martín Fierro, entre otros, además de ser jurado en varios ellos.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.