Mazure: "favio fue un artista nacional y popular con enorme sensibilidad"

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- La directora del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure, definió al fallecido director de cine Leonardo Favio, como un "artista nacional y popular" cuyo "mayor mérito fue tener una enorme sensibilidad".

"Leonardo fue quien supo contarnos a nosotros mismos cómo éramos y quiénes éramos. Fue un artista y un poeta nacional y popular en todo el sentido de la palabra", aseguró la titular del Incaa en diálogo con Télam.

Para Mazure, el artista fallecido ayer "sabía lo que era ser argentino y supo contar como nadie la historia del peronismo, que tan bien tituló en su película `Sinfonía de un sentimiento`".

"Era nacional y popular porque esos eran sus orígenes y porque se sintió identificado con la doctrina del peronismo", señaló Mazure al resaltar que "tuvo el enorme mérito de tener una sensibilidad muy particular para reflejarnos tal cual somos y con nuestros más hermosos sentimientos".(Télam).- lv-jab-abc 06/11/2012 13:22


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.