Mayer, pella y alund juegan en el challenger de guayaquil

Guayaquil, Ecuador, 8 de noviembre (Télam).- Los tenistas argentinos Leonardo Mayer, Guido Pella y Martín Alund jugarán hoy sus partidos por los cuartos de final del Challenger de Guayaquil, que repartirá premios por 50 mil dólares.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, se instaló en cuartos de final tras superar al chileno Cristóbal Saavedra Corvalán (360) y al ecuatoriano Emilio Gómez (664), y hoy se medirá con el portugués Pedro Sousa (97).

En el caso de ganar, el correntino jugará una de las semifinales ante un compatriota: Pella (116) o Alund (124).

Pella venció al peruano Sergio Galdós (624) y al colombiano Nicolás Barrientos (305), mientras que el mendocino Alund derrotó al colombiano Carlos Salamanca (265) y al peruano Duilio Beretta (416).

Los cuartos de final se completarán con los siguientes encuentros: Juan Sebastián Cabal (Colombia, 464) ante Rubén Ramírez Hidalgo (España, 96) y Alejandro González (Colombia, 259) frente a Paolo Lorenzi (Italia, 69).

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Pella se coronó campeón en Salinas, Manta (ambos en Ecuador) y Campinas (Brasil); Horacio Zeballos en Praga y Montevideo; Guido Andreozzi en Lima, Facundo Bagnis en Arad, Rumania, y Diego Schwartzman en Buenos Aires. (Télam) chf-agf 08/11/2012 08:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.