Mauricio romero sera la primera cara nueva del `sabalero`

Santa Fe, 10 de enero (Télam).- El defensor Mauricio Romero se convirtió hoy en la primera adquisición de Colón de Santa Fe, de cara al comienzo del torneo Final 2013 de fútbol.

El zaguero, de 29 años, acordó su incorporación al club `sabalero` por un año y medio.

Romero, ex jugador de Lanús, procede de Morelia de México y se integrará al elenco de Roberto Sensini este martes, en la pretemporada que el equipo santafesino empezará a concretar en horas más en la ciudad de Mar del Plata.

El defensor debutó en la primera división del `Granate` en 2002, jugando -hasta 2007- un total de 117 partidos, en los que anotó 10 tantos.

Romero se marchó de Lanús hacia México, transferido al Monarcas de Morelia, en donde actuó en 151 cotejos, con 16 goles.

En otro orden, la delegación de Colón partía esta noche rumbo a Mar del Plata, para desplegar el segmento mayoritario de la pretemporada.

El equipo de Sensini está compuesto por los jugadores Diego Pozo, Andrés Bailo y Luis Lovera (arqueros); Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Gerardo Alcoba, Germán Conti, Julio Barraza, Luis Castillo, Emir Faccioli, Santiago Fosgt, Bruno Urribarri, Maximiliano Caire (defensores).

Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Gabriel Graciani, Lucas Mugni, Agustín Somaglia, Adrián Bastía, Hernán Bernardello, Federico Jourdan, César Melli (mediocampistas) Lucas Alario, Rubén Ramírez, Emmanuel Gigiliotti, Facundo Curuchet y Jorge Achucarro (delanteros).

En cambio no integrarán la delegación el delantero Martín Luque (afectado por un virus respiratorio) y el mediocampista Ricardo Gómez (quien fue intervenido por una fractura en el pie derecho).

Colón disputará su primer amistoso del verano este miércoles 16 ante el local Kimberley. (Télam).- acm-boc 10/01/2013 20:55


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.