Mauricio Macri pidió disculpas por los aumentos de ABL

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió disculpas luego de la polémica que se generó tras el aumento que llegó en las boletas del Alumbrado, Barrido y Limpieza y justificó las subas al atribuirlas a la inflación.

En un programa de cable transmitido por la señal TN, el funcionario sostuvo: "Yo le pido disculpas a la gente, a nadie le gusta". No obstante, remarcó que "tenemos un 25% de inflación, esa inflación se aplica a todos los salarios, prestaciones, combustible, todo aumenta".Y agregó: "Tenemos que ir convergiendo a pagar el 1% del valor de nuestra propiedad".Respecto del tema subtes, Macri indicó que "hay que tener respeto por la gente, queremos que el subte vuelva funcionar como funcionaba hace 10 años".El funcionario destacó que para ello es necesario que la Legislatura apruebe una ley. "Esa ley da instrumentos centrales para financiar ese peludo que nos tira por la cabeza la Presidenta sin respetar la Constitución Nacional", concluyó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.