Mauricio Macri calificó como una "una falta de respeto" al documento firmado con Irán

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró "una mancha negra" y "una falta de respeto" al memorándum suscrito por la Argentina y la República Islámica de Irán por la causa AMIA y exhortó al Congreso nacional a rechazar esa iniciativa.

"Sinceramente, pienso que es una mancha negra en la historia de nuestro país, es una falta de respeto", sostuvo y agregó que este acuerdo "nos aleja de la verdad y la justicia".

Macri realizó estas declaraciones a la prensa luego de recorrer de recorrer el Parque Roca, del barrio porteño de Villa Soldati.

El canciller Héctor Timerman defiende este miércoles ante un plenario en el Senado Nacional el memorándum de entendimiento firmado con Irán para destrabar la investigación por el atentado a la AMIA, ocurrido en 1994, y donde murieron 85 personas. 

Según el jefe de la diplomacia argentina, este documento, permitirá que los imputados iraníes "estén frente a un juez argentino y éste los interrogue"


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.