Matthysse combatira ante dallas jr. en lugar de lundy

Buenos Aires, 31 de diciembre (Télam). El estadounidense Mike Dallas Jr. reemplazará a su compatriota Henry Lundy para enfrentar al campeón superligero interino del CMB, el argentino Lucas Matthysse, en la pelea mundialista a disputarse el sábado 26 de enero en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

En principio Matthysse iba a exponer por primera vez el cinturón interino superligero CMB el 19 de enero en la ciudad de Los Angeles, ante Lundy que, por problemas legales con su ex manager, desistió enfrentar al chubutense, informó la oficina de prensa de Aranobox.

Matthysse volverá a combatir en el mismo escenario -el Hard Rock Hotel de Las Vegas-, donde el 8 de septiembre pasado conquistó el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando noqueó al nigeriano radicado en Inglaterra, Ajose Olusegun.

El cambio de rival y sede de la pelea no le significó problema alguno a Matthysse, que tiene como objetivo en 2013 disputarle el título al campeón regular superligero CMB, el estadounidense Danny García.

El púgil de Trelew se entrena bajo las ordenes de su técnico, Luis "Cuti" Barrera en La Posada del Sol, de la Laguna de Gómez, ubicada a diez kilómetros de la ciudad de Junín.

Dallas Jr. nació el 19 de diciembre de 1986 en Bakersfield, California, y tiene un récord de 19 victorias (8 por nocauts), dos derrotas y un empate.

En su última presentación, ocurrida el 22 de junio pasado en San Jacinto, California, noqueó en seis rounds al mexicano Javier Castro para ganar el título OMB latino superligero. (Télam) rap-fgb-rl 31/12/2012 18:02


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.