Matan a un hombre a golpes en cordoba e investigan el movil

Córdoba, 30 de diciembre (Télam).- Un hombre de 46 años fue asesinado a golpes en una vivienda de la ciudad de Córdoba, y se investigan las circunstancias del homicidio, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Alejandro Correa, quien era el dueño de la casa ubicada en Estanislao Learte al 400, y murió por fuertes golpes que le aplicaron en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a Télam que, según la declaración de su esposa, el hecho ocurrió ayer cuando el hombre salió a comprar unas cervezas y, mientras estaba en la casa sola, irrumpieron varios delincuentes encapuchados con intenciones de robo que la maniataron.

Según su versión, cuando Correa regresó habría intentado intervenir, por lo que fue duramente golpeado hasta provocarle la muerte.

Según las fuentes, en el relato de la mujer hay algunos puntos que no quedan claros, por lo que se profundiza la investigación y la búsqueda de los supuestos delincuentes, aunque hasta esta mañana no había ningún detenido. (Télam).- amu-ez-jmp 30/12/2012 08:24


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.