Matan a dos hermanos por antigua rivalidad entre familias

Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam).-Dos hermanos fueron asesinados en el partido bonaerense de Lanús y un vecino resultó herido de gravedad, cuando dos hombres con los que aparentemente tenían un antigua rivalidad barrial los balearon en medio de una pelea.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el hecho sucedió anoche en la esquina de San Carlos y 9 de Julio, de la localidad de Monte Chingolo, en el sur del conurbano, donde los hermanos y otro joven se encontraban tomando bebidas.

Sergio Ramírez (29), su hermano Rubén Claudio López (26) y un amigo de ambos, Leonardo Martínez (29), todos domiciliados en las cercanías, fueron abordados por un hombre mayor que ellos y un joven de 20.

Según los voceros, todos mantenían una rivalidad de vieja data, la cual hasta ahora habían resuelto a golpes, pero anoche un hombre luego identificado como Gustavo Gabriel López (36) y Leandro Emanuel Portillo (21) se presentaron en la esquina donde estaban los hermanos y su amigo con un arma de fuego.

Pese a ser intimidados, los tres se tomaron a golpes con los dos atacantes y en medio de la gresca fueron baleados y terminaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al hospital más cercano.

Los dos hermanos fueron operados, pero murieron esta mañana, en tanto que Martínez permanecía internado esta tarde en grave estado, agregaron las fuentes.

Efectivos de la seccional 6ta. de Lanús concurrieron rápidamente al lugar y detuvieron a los sospechosos, que esta mañana quedaron imputados de "doble homicidio y tentativa de homicidio" y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de turno de Lomas de Zamora.

Las primeras investigaciones determinaron que uno de ellos contrató al otro con intención de "pegarle un susto" a las víctimas, pero la situación se desbordó y los terminaron baleando. (Télam) vs-hch-rb 16/11/2012 15:24


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.