Matan a golpes a un joven a la salida de boliche en palermo

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- Un joven de 26 años fue asesinado hoy a golpes durante una pelea a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y por el homicidio detuvieron a tres hombres, informaron fuentes policiales y médicas.

El hecho ocurrió esta madrugada, en el cruce de la avenida Sarmiento y Colombia, a metros de la embajada de Estados Unidos, sobre la Plaza Intendente Seeber.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, de quien no trascendió su identidad, habría participado de una pelea junto a sus amigos y contra un grupo de personas cuando regresaban de un boliche de la zona.

A raíz de la pelea, el joven quedó tendido en el suelo gravemente herido, por lo que sus amigos llamaron al número de emergencias 107.

Según los voceros médicos, el personal acudió al lugar de inmediato a bordo de una ambulancia del SAME y constató que el joven estaba muerto.

Efectivos de la seccional 23ra. aprehendieron a tres hombres acusados de haber participado de la golpiza y realizaron los peritajes correspondientes.

En tanto, los amigos del joven muerto permanecieron al lado del cadáver mientras se realizaban las pericias, y a algunos de ellos se los veía con algunas heridas en el rostro y en los brazos como consecuencia de la pelea.

El hecho es investigado por el Juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Criminal de Instrucción 27, quien esta mañana aguardaba el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte. (Télam).

ez-boc 04/11/2012 11:58


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.