Masacre en Tigre: "Hizo lo que tenía que hacer, a mi viejo le debían mucha plata"

Uno de los hijos de Carlos Landívar, el empleado de una fábrica que asesinó a tiros a sus dos jefes y a un compañero, señaló a la prensa que a su padre "le debían mucha plata" y justificó el accionar del hombre al señalar que "hizo lo que tenía que hacer". 

El joven contó que su padre "se cansó y dijo basta: cuando no le va, no le va".

En diálogo con la prensa aseguró que a Landívar le adeudaban dinero de varios salarios, por "más de 100.000 pesos".

"Cuando tomaba era así, medio rayado", dijo uno de los nueve hijos de Landívar y agregó que sólo "si lo jodían, sí era muy agresivo". 

"El pensó así, no pensó de otra manera: se cansó hasta que dijo basta, no me pagan estos hijos de puta", continuó el hijo del chapista y añadió: "Yo sé que era mucha guita. Un montón de guita (la que le debían a Landívar). No iba a hacer esto por tres o cuatro pesos". 

Indicó que no sabía de un incidente de hace un tiempo en un concesionario de BMW donde el chapista habría golpeado al dueño del lugar con una barreta porque también le debía dinero por su trabajo realizado allí.

Carlos Landívar mató a balazos a los dos dueños de la firma y a un compañero de trabajo, y tras prender fuego unas oficinas se suicidó, en el partido bonaerense de Tigre.

El hecho ocurrió en el predio de Transportes Bascoy S.A., situado en avenida Boulogne Sur Mer al 1400, entre Frías y Belgrano, en el límite de las localidades de Bancalari y Don Torcuato, de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires. 

El tirador también asesinó a un empleado administrativo, identificado por la policía como Javier Etcheverry, tras lo cual, prendió fuego el lugar y se suicidó de un balazo disparado con la misma arma, dijeron los informantes. 

Según las fuentes, cuando los primeros policías arribaron al lugar alertados de lo ocurrido, debieron rescatar a otro empleado que había quedado atrapado en el techo de las oficinas en llamas. Esta persona debió ser asistida por sofocación y luego contó que Landívar había irrumpido en las oficinas ofuscado "porque le habían liquidado mal el aguinaldo y le debían dinero".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.