Mas de dos mil alumnos de ensenada visitaron tecnopolis

La Plata, 8 de noviembre (Télam).- Más de 2.000 alumnos de las 70 escuelas del partido bonaerense de Ensenada visitaron hoy la mega muestra de ciencia y tecnología Tecnopólis, donde fueron recibidos por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró a Télam que se trató de "una histórica caravana educativa" en la que estuvieron representantes de todos los establecimientos escolares del distrito, incluidas los especiales.

"Fue un día extraordinario porque los alumnos tuvieron oportunidad de recorrer la muestra acompañados de coordinadores dispuestos por Tecnópolis, donde se cuidaron todos los detalles para que pudieran disfrutar de un día espectacular", aseveró.

El jefe comunal agradeció al ministro Sileoni, quien los recibió previo a la recorrida.

"Pudimos disfrutar una jornada a pleno, con lo más preciado que tenemos los ensenadenses, como lo son nuestros hijos", dijo el intendente. (Télam).

ar-jcm-aem-boc 08/11/2012 19:16


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.