Mas de 4.200 dosis de paco y dos detenidos en almirante brown

Buenos Aires, 14 de febrero (Télam).- Más de 4.200 dosis de paco fueron secuestradas y dos personas fueron detenidas en varios operativos realizados en el partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense, informan hoy fuentes policiales.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Esteban Echeverría, en el marco de una investigación contra la venta de drogas en varios domicilios que funcionaban como "kioscos" de paco.

En los allanamientos se detuvo a dos personas que eran las encargadas del reparto de la droga a los domicilios allanados, a quienes se les secuestró un kilo y medio de cocaína en pan, elementos para el fraccionamiento, más de 3.500 pesos en efectivo y cuatro celulares.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Por estos procedimientos, los jefes policiales brindarán los detalles desde las 12.30 en la dependencia policial interviniente, ubicada en Vicente López 436, de la localidad de Monte Grande. (Télam).

rago-dr-lei 14/02/2013 11:46


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.