En marzo reabre sus puertas el arteplex belgrano

Buenos Aires, 22 de enero (Télam).- La cadena argentina de cines Multiplex firmó contrato para reabrir en marzo la sala conocida como Arteplex Belgrano, ubicada en la avenida Cabildo 2829, bajo la nueva denominación de Artemultiplex.

Esta reapertura tiene como objetivo rescatar un espacio cinematográfico de gran valor cultural, en momentos donde el cine de autor busca cómo sostener con continuidad una oferta diferenciada para un segmento de público que disfruta de ese tipo de filmes.

El complejo, que durante años se dedicó a la proyección de cine de autor, debió cerrar su puertas en mayo de 2012 por razones de desacuerdos económicos.

En esta nueva etapa, la empresa argentina Multiplex apostará a conservar una sala de valor para la exhibición de un tipo de cine que no encuentra su espacio en los grandes complejos multinacionales.

Para la reapertura, anunció la firma, se reemplazarán todas las butacas, proyectores, pantalla, sonido, y se realizará una refacción general del edificio.(Télam).- sol-sa-lei 22/01/2013 11:34


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.