A partir de marzo, Farmacity tendrá un nuevo director general

A partir de marzo, Farmacity reemplazará a su director general por Sebastián Miranda, que tendrá a su cargo la gestión operativa de la compañía, quién venía desempeñándose en la firma Día Argentina. 

Miranda, de 45 años, es Ingeniero Industrial recibido de la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en Tuck, Escuela de negocio de Dartmouth College en los Estados Unidos. En los últimos 10 años se desempeñó como Director General de la cadena de supermercados y cuenta con una amplia trayectoria en compañías de primera línea y consumo masivo.Mario Quintana, fundador de Farmacity continuará como Presidente del Directorio, manteniendo una presencia en la compañía enfocada en la representación institucional, además de seguir presidiendo el Grupo Pegasus, informó La Política Online.Farmacity es una gran compañía nacional, que emplea a más de 4.500 personas en el territorio nacional y es hoy la principal empresa de venta minorista de medicamentos de nuestro país y la que nuclea al mayor número de profesionales farmacéuticos. Farmacity se caracteriza por su fuerte compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.