Martinez dono 250.000 pesos a fundacion luna nueva

Buenos Aires, 19 de diciembre (Télam).- Sergio `Maravilla´ Martínez, campeón mediano del CMB, quien hoy fue presentado junto al inglés Martin Murray para promocionar la pelea mundialista que disputarán en Buenos Aires el 27 de abril próximo, donó 250.000 pesos a la Fundación Luna Nueva del Hospital José María Penna.

Martínez abrió la conferencia de prensa, que se realizó en el Hotel Sheraton Retiro, y reveló los alcances de la obra que realiza la Fundación Luna Nueva para "enfermos oncológicos" que funciona en una dependencia del hospital Penna, ubicado en el barrio de Parque de los Patricios.

El boxeador tuvo palabras emotivas para los integrantes de la fundación que tiene como objetivo atender a los enfermos que sufren "la puta enfermedad", según explicó el quilmeño.

El lanzamiento del pleito mundialista a efectuarse -en principio en Vélez Sarsfield-, se concretó al mejor estilo de las grandes peleas de Las Vegas donde concurrieron unas 400 personas, entre periodistas, técnicos, boxeadores, el equipo nacional amateur de varones, e invitados especiales, entre otros.

Martínez lució un llamativo saco de color rojo, con camisa y pantalón negro, y lentes oscuros -como es habitual-, mientras que en la primera fila se ubicaron su madre, Susana, y sus dos hermanos, Hugo y Sebastián.

La nota de color -muy festejada por los concurrentes-, la protagonizó el periodista Osvaldo Príncipi de la Televisión Pública, cuando le indicó a Murray que los resultados, al deporte inglés, le habían sido "bastante adversos" a los británicos, cuando tuvieron que competir en Argentina.

"En 1968 en la final de la Copa Intercontinental, en el partido de ida jugado en Boca, Estudiantes le ganó 1-0 -gol de Marcos Conigliaro-, al Manchester United de Bobby Charlton y George Best", reseñó Príncipi.

"Luego empataron 1-1 en Inglaterra y salió campeón el "Pincha" dirigido por Osvaldo Zubeldía. Qué tiene usted para cambiar esa historia", le preguntó a Murray el periodista, que es confeso hincha de Estudiantes.

Entonces Murray reconoció la figura emblemática que significaba Charlton para el fútbol inglés: "Charlton fue un futbolista importante y también el Manchester es un club importante. Pero esto es boxeo. Yo vengo a Argentina a ganar. Para cambiar esta historia tendré que poner lo máximo", contestó sonriendo Murray. (Télam).- rap-acm-jja 19/12/2012 20:30


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.