Marruecos está "abierto" a la búsqueda de socios "sólidos" para explotar gas y petróleo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

El ministro de Equipamiento y Transporte de Marruecos, Aziz Rabbah, ha dicho este jueves en Tenerife que el país norteafricano ya ha concedido autorizaciones para hacer prospecciones de petróleo y gas, y que está "abierto" a cerrar alianzas y socios "sólidos" para acometer inversiones en el sector energético, tanto en Canarias como en el resto de España.

Tras reunirse con el presidente canario, Paulino Rivero, aprovechando la celebración del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2012), ha destacado ante los periodistas que Marruecos y Canarias pueden llegar a "futuros acuerdos" y trabajar con "cooperación" para fomentar el desarrollo de sectores como el turismo, la agricultura o el comercio.

"Hay un futuro conjunto lleno de oportunidades para Canarias, Marruecos y todo el África occidental en terrenos como el transporte y la logística", ha señalado.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.