Mariotto desafía a la protesta: "Podrán salir con cacerolas, pero no van a poder con esta alegría"

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto rechazó este jueves por la noche las protestas que se desarrollaban en contra del Gobierno nacional en distintos puntos del país.

En este sentido, manifestó: "Podrán salir con las cacerolas que quieran, pero no van a poder con esta alegría", en referencia al proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En un comunicado, Mariotto volvió a recurrir al argumento del "7D" y advirtió que ese día "el país se da vuelta y vamos a tener la visibilidad para contagiar esta mística al resto de la patria", informó DyN.

Mariotto utilizó una frase popularizada por distintas agrupaciones kirchneristas en la red social Twitter: "El amor vence al odio, todos con CFK" en respuesta a los cacerolazos.

En ese marco, advirtió: "Vamos a seguir militando, a seguir organizándonos porque esta alegría es imparable. El 7D el país se da vuelta y vamos a tener la visibilidad para contagiar esta mística al resto de la patria".

Mariotto desestimó el alcance de las manifestaciones de los sectores que adhirieron a la convocatoria y aseguró que "ninguna marcha puede invisibilizar una realidad de transformación permanente".

Durante un acto en el partido bonaerense de Moreno, Mariotto agregó: "Hoy podrán salir con la cacerolas que quieran, con las de teflón, que salgan con las de acero inoxidables, pero no van a poder con esta alegría".

En ese marco, Mariotto añadió: "no hay medio de comunicación, ni grupo de choque, ni de desgaste, ni de infamia, ni de estigmatización que nos hagan caer nuestro ánimo".

"Jamás van a poder expresar colectivamente lo que expresa el conjunto del pueblo peronista que tiene admiración por sus referentes, que tiene admiración por Cristina y que permanentemente ese amor es lo que le va generando a la Presidenta la condición objetiva para seguir transformando la Patria", sostuvo el vicegobernador bonaerense.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.