Mario Pergolini vuelve a la Rock and Pop: será su director en 2014

Tras varios años enfocado en su propio proyecto, Mario Pergolini volverá a la Rock and Pop en 2014, la radio que lo vio nacer profesionalmente. Pero en esta nueva etapa, ocupará el cargo el director.

El regreso de Pergolini viene de la mano de la adquisición de la emisora por parte del empresario Matías Garfunkel, su socio en Vorterix. Según las primeras versiones, el ex CQC remodelará la transmisión para convertir la radio en una señal que pase música y clásicos de los '60, '70, '80 y '90.En este radical cambio, quien quedará afuera de la grilla es el programa deportivo de Mariano Closs, quien pasaría a Radio América, que también pertenece al grupo de medios de Garfunkel y Sergio Szpolski.En tanto, por el momento se desconoce el futuro de Elizabeth Vernacci, figura principal de la emisora que protagonizó en los últimos días varios cruces con Garfunkel.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.