"Marcos" del Galicia pone la voz a unos simpáticos osos para Positivo BGH

Positivo BGH presenta su nueva campaña de TV protagonizada por los Hermanos Sesno.

El video, creado íntegramente en animación 3D, está protagonizado por Roberto, Alberto y Rigoberto, los Hermanos Sesno, expertos en tecnología.

La publicidad contó con la participación del actor Gonzalo Suárez (Marcos, del Galicia) en la voz de los personajes.

Bajo el eslogan "Simple por naturaleza", la campaña subraya los principales atributos de los equipos: tecnología diferencial y simpleza de uso.

Palabras de marcaLeandro Pugliese, gerente de Marketing y Producto, destacó: "A través de esta campaña, Positivo BGH busca destacar de forma amena su amplia gama de productos, los cuales combinan tecnología innovadora con la más simple forma de uso".

La pauta incluye 5 spots de TV  así como avisos en vía pública, gráfica, comunicación digital, material POP, acciones BTL y comunicación en Retail.

Ficha TécnicaAnunciante: Positivo BGH.Producto: Lanzamiento de Productos Ultra, Tablet y Notebook 3D.Título: Los Hermanos Sesno - Expertos en Tecnología.Agencia: Aschen.Director Gral. Creativo: Andrea Clar.Director de Arte: Matías Lepera + Emiliano Enriquez.Redactor: Alejandro Perazzo.Director de Cuentas: Tatiana Baigorria.Responsable por el anunciante: Analía Montenegro y Leandro Pugliese.Prensa: Llorente & Cuenca


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.