Marchan para desmonumentar la figura de ex presidente roca

Buenos Aires, 1 de diciembre (Télam).- Integrantes de pueblos originarios, de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), del Suteba y el historiador y periodista Osvaldo Bayer iniciaron hoy en el partido bonaerense de Quilmes una movilización que busca quitar la figura del ex presidente Roca de monumentos y paseos públicos.

La marcha partió de la Plaza San Martín, en el partido bonaerense de Quilmes, pasadas las 8.30, donde se realizó una ceremonia de "saludo al Sol" antes de la salida.

La marcha continuó bordeando las vías del tren, por la estaciones ferroviarias de Bernal, Don Bosco y Wilde, en el partido de Avellaneda, para seguir por el Parque Presidente Sarmiento, en Villa Domínico, y la Plaza Alsina.

El objetivo es llegar a las 17 al monumento a Roca, ubicado en Diagonal Sur y Perú, de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam).- mcl-gel 01/12/2012 10:10


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.