Mar del plata se suma a la red de centros que aceleran internet

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam).- La ciudad de Mar del Plata se sumará a la red de centros de interconexión regional (NAP) que aceleran la velocidad de internet y mejoran la experiencia para el usuario.

En el marco del evento NET NAP, el próximo miércoles 7 a las 14 la Cámara Argentina de Internet (CABASE) inaugurará el nuevo centro de interconexión regional de tráfico de datos NAP (Network Access Point), que dará servicios a las localidades de Mar del Plata, Santa Clara del Mar y Villa Gesell.

La existencia del NAP optimiza los costos de interconexión entre los diferentes prestadores de servicios y "mejora la experiencia de los usuarios".

El NAP Regional de Mar del Plata se suma a los que ya funcionan en Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, Mendoza, Santa Fe, De La Costa, Córdoba y La Plata.

La inauguración se realiza en el marco de Net Nap, el evento que reunirá esta semana a expertos nacionales que debatirán sobre el impacto de internet en la sociedad argentina.

Entre los oradores que confirmaron su asistencia se encuentran Miguel Ángel Pesado (arsat), Antonio Roncoroni, (Fecosur); Renato Rosello, (Municipalidad del Partido de General Pueyrredon) y Lucas Vicente, (REFSA Telecomunicaciones).

También Augusto Parra, Socio Gerente de Tucumán BBS; Arturo Castaño, Presidente de ECOM Chaco; Luis Constanzo, Asesor en Telecomunicaciones de la Cooperativa de Cutral Có y Plaza Huincul y de la Cooperativa de San Martín de los Andes.

Entre las empresas nacionales asistirán Hernán Arcidiácono y (iPlan), Horacio Martínez, (Grupo Datco), junto a Rodolfo Álvarez, (IFX Networks); Carlos Suchowolski (Escocable) y Gerardo Velikovsky, (Telecom Argentina). (Télam).- asd/edlf-abc 05/11/2012 12:17


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.