Mapfre tiene suscrita una póliza de seguros con empresa Diviertt, organizadora de la fiesta del Madrid Arena

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Mapfre tiene suscrita una póliza de seguros con la empresa Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta de Halloween que se celebró el pasado 31 de octubre por la noche en el Madrid Arena y en la que fallecieron cuatro jóvenes en una avalancha humana, han informado a Europa Press fuentes de la aseguradora.

Las mismas fuentes no han precisado si se encargarán ahora de las indemnizaciones a las familias de las cuatro víctimas o de los heridos ni a cuánto podrían ascender en el caso de que se encarguen de las mismas puesto que apuntan que el caso está en medio de una investigación judicial y policial.

La celebración de espectáculos o eventos como el que tuvo lugar en el Madrid Arena hace dos semanas tiene que contar necesariamente con un seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños que se puedan causar a terceros por fallos involuntarios en la organización.

En estos momentos, parte de la investigación se centra en si se cumplió el aforo permitido. De hecho, el primer informe policial, ya en manos del juez que lleva el caso, apunta a que se "sobrepasó sobradamente" el aforo permitido en estas instalaciones municipales ubicadas en la Casa de Campo.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.