Mapa del 8N: conozca los puntos de encuentro para el cacerolazo en el país y el exterior

Las distintas marchas organizadas para este jueves, nucleadas bajo el título "8N" por realizarse el 8 de noviembre, recorrerán los más diversos puntos del país y tendrán réplicas también en el exterior. 

La Capital Federal será el epicentro de la movilización, con el foco principal en el microcentro porteño y el Obelisco en particular. 



Ver Puntos de encuentro del 8N en un mapa ampliado

 

También habría manifestaciones en los barrios de Recoleta, Caballito, Villa Crespo y Belgrano, según pudo relevar el diario La Nación.

Asimismo, también desde el interior del país se plegarían a la protesta, con distintos puntos de reunión en provincias como Córdoba, Santa Fé, La Pampa, Mendoza, Formosa, Salta y San Luis. 



En el exterior, los argentinos se reunirían frente a los consulados para sumarse a la manifestación. Esto se produciría en Alemania, Australia, Brasil, Bolivia, Chile, China, Francia, España, Israel, Italia, México, Paraguay, Perú, Venezuela, entre otros países. 

 



Ver Movilizaciones por el 8N en el mundo en un mapa ampliado


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.