Manta, con dos goles de escalada, vencio a cuenca

Manta (Ecuador), 25 de febrero (Télam).- Manta, con dos goles del delantero argentino Luis Escalada, venció anoche a Deportivo Cuenca 3-1, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, que lidera Emelec con 15 unidades.

En cotejo disputado en el estadio Jacay de Manta, el local se impuso con dos goles de Escalada (ex Boca, Newell`s, Gimnasia de Jujuy) y uno de Ricardo López, mientras que para Cuenca, dirigido por el argentino Guillermo Rivarola, descontó Javier Charcopa.

En Cuenca jugaron los argentino Damián Manso (ex Newell`s, Independiente) y Andrés Ríos (ex River).

En otro partido jugado anoche, el recientemente ascendido Deportivo Quevedo igualó sin goles con Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigido por el argentino Edgardo `Patón` Bauza.

El sábado, Deportivo Quito, conducido por el argentino Rubén Insúa, superó por 1 a 0 a Barcelona, dirigido por su compatriota Gustavo Costas y que el próximo miércoles enfrentará a Boca Juniors por el grupo 1 de la Libertadores 2013.

Resultados de la 5ta fecha: Liga de Loja 0-Universidad Católica 2; Independiente José Terán 3-Macará 0; Deportivo Quito 1- Barcelona 0; Emelec 2-El Nacional 1; Manta 3-Cuenca 1 y Quevedo 0-Liga de Quito 0.

Principales posiciones: Emelec, 15 unidades; Deportivo Quito, 11, Independiente José Terán, 10; Universidad Católica, 9. (Télam).- jcl-fgb-abc 25/02/2013 10:40


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.