De la mano de Adidas, los botines de Messi ya tienen su propia aplicación

Los fanáticos del fútbol ya pueden descargar en exclusiva y gratuitamente la aplicación "Ball Hunter" vía Apple Appstore o Google Play.

La descarga brinda acceso a contenido único de Adidas, que incluye un juego, un tour del producto de 360? y otras experiencias relacionadas con los botines f50.

Descubrir la velocidadEl lema de los nuevos botines adizero f50 es que ayudan a los jugadores a "Descubrir Su Velocidad".

Por lo tanto, el objetivo principal del juego es completar tareas en el menor tiempo posible.

Según informó Marca de Gol, la aplicación desafía a los participantes a estudiar imágenes de jugadores y adivinar en qué parte de la imagen se encuentra la pelota real, entre tres alternativas posibles.

Después de cada juego, los usuarios podrán publicar sus mejores tiempos en la tabla de clasificación global y compararse con sus amigos mediante Facebook.

El premio de oroAquellas publicaciones con los tiempos más rápidos, tendrán la oportunidad de ganar premios únicos, como un par de botines adizero f50 firmados por Leonel Messi.

Quienes hayan descargado la aplicación, podrán visitar las tiendas adidas de su localidad, digitalizar el póster f50 y desbloquear un nivel secreto, "Elite", en el juego.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.