De mal en peor: ahora la AFIP secuestró la camioneta de Morel Rodríguez

El personal de la Aduana secuestró la camioneta del defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez, ya que no se encuentran registros de la entrada del rodado a la Argentina, por lo que se considera que habría ingresado por contrabando.

La camioneta es un Jeep Cherokee de patente paraguaya y es el mismo automóvil en el que circulaba el defensor cuando protagonizó un confuso episodio en el que terminó demorado por la policía de la comisaría 4° de Avellaneda.El 21 de enero el paraguayo fue parte de un confuso hecho cuando huyó de un control policial. El jugador declaró que pensaba que se trataba de un robo y luego terminó demorado por la policía, informó Playfútbol.Ahora la AFIP investiga el ingreso de la camioneta al país y pone en el centro del escándalo a Morel Rodríguez. El jugador de Independiente sumó un nuevo problema y ahora deberá explicarle a la Aduana la procedencia de su vehículo.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.