El mal momento de Kicillof: fue insultado en un viaje de Buquebus desde Uruguay

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, vivió un momento incómodo el domingo por la noche, en una embarcación de Buquebus.

El incidente ocurrió poco después de las 20:45 cuando un grupo de pasajeros se percató de la presencia del funcionario. Uno de los pasajeros lo descubrió en un rincón, casi al fondo de la clase turista, y comenzó a insultarlo al grito de "chorro, ladrón, bajate". 

Este contagió a buena parte de los pasajeros, que se sumaron a ese "escrache" reclamando que Kicillof abandonara el barco.

"¿Por qué no veraneás en Mar del Plata?" y "¿dónde compraste los dólares?", fueron preguntas acompañadas de insultos hacia el funcionario.

En un momento, la mujer del viceministro les pidió a los pasajeros que se calmaran, pero los abucheos siguieron escalando durante diez minutos. Tanto es así que, de acuerdo al matutino, la esposa de Kicillof rompió en llanto junto a sus dos hijos.

Fue entonces cuando se acercó un oficial de la tripulación del barco e invitó a Kicillof y a su familia a permanecer en la cabina de comando, para evitar que los pasajeros siguieran exasperándose, según un matutino.

Kicillof, que retornaba de la ciudad uruguaya de Colonia, tuvo que mantenerse en silencio. 

El mismo día, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue abucheado en un acto realizado en la provincia de Santa Fe, al recordar al ex mandatario, Néstor Kirchner. 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.