Maduro: "Pasaron 30 días de la operación y Chávez está dando pelea"

En un masivo acto en Venezuela, el chavismo celebró este jueves la "asunción virtual" del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra internado en Cuba tras una nueva operación de cáncer.

En un esperado discurso, el vicepresidente Nicolás Maduro destacó que "pasaron 30 días de la operación y Chávez está dando pelea".

En este sentido, le dirigió un mensaje directamente al comandante: "Siga luchando que aquí tiene un pueblo guerrero y un gobierno bolivariano".

"Nuestro pueblo hoy esta mas fuerte que nunca. Estamos listos para seguir esta revolución", aseguró.

Por otro lado, desmintió diferencias con Diosdado Cabello, con quien se abrazó frente a la gran audiencia de gente.

En este marco, criticó a quienes dicen que con la muerte de Chávez se acabaría la revolución bolivariana.

"La prensa internacional miente todo el tiempo", advirtió.

Y para reforzar esa idea, hizo hincapié en que "ganamos 20 de 23 gobernaciones y eso los medios no lo dicen, lo ocultan".

"Esta revolución tiene por dentro una fuerza y esa fuerza, ¿quién la ha creado? El comandante de comandantes", subrayó Maduro.

Por otro lado, aseguró que "estamos libres de ego, de individualismo, de ambiciones personales. Somos soldados militantes, hijos e hijas leales del comandante en jefe Hugo Chávez Frías".

De este modo, respondió a los "dirigentes de derecha que querían masajearnos el ego diciendo la mitad que Maduro debería ser el presidente y la mitad de Cabello debía serlo".

"A nuestra patria no la desestabiliza nadie, porque aquí hay una pueblo, hay unas fuerzas armadas bolivarianas, hay instituciones", resumió.

"Venezuela está decidida a ser libre y nadie podrá detener su rumbo", resaltó y concluyó: "Nadie en el mundo puede borrar la obra de nuestro comandante".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.