Maduro leyó una carta de Chávez: dijo que está pendiente de la Cumbre en Chile y evitó hablar sobre su salud

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, leyó en el marco de la cumbre de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE), que se realiza en Chile, un escrito firmado por el presidente bolivariano, Hugo Chávez.

El mandatario continúa internado en La Habana (Cuba) luego de haberse sometido a una operación contra el cáncer en diciembre pasado. 

En la carta, el "caudillo caribeño" aseguró que desde La Habana que "está pendiente" del desarrollo del encuentro de países que se realiza en Chile y destacó la presidencia pro-tempore del organismo que recibió el gobierno cubano.

"Es un acto de justicia, luego de más de 50 años de resistencia al criminal bloqueo imperial de los Estados Unidos. América Latina les está diciendo que todos los intentos por aislar a Cuba han fracasado y fracasarán", señaló.

No obstante, el mandatario venezolano evitó hacer alusiones a su salud en el escrito.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.