Madres de plaza de mayo lanzan campaña en apoyo a la ley de medios

Buenos Aires, 17 de enero (Télam). Las Madres de Plaza de Mayo formalizaron hoy el lanzamiento de una campaña en apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cuyas adhesiones serán entregadas a la Corte Suprema de Justicia para "que salga de una buena vez por todas" la plena aplicación de la norma.

"Vamos a lanzar una campaña, ahora aquí en la Plaza, donde todos ustedes van a poder colaborar, participar y también difundir", explicó esta tarde la presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, durante la habitual ronda de los jueves.

"Y Cuando logremos que en todo el país se genere esto que empezamos hoy aquí, se la vamos a entregar a la Corte Suprema para que vean cuanta gente nos dio la mano y su firma para que la ley de medios salga", agregó Bonafini.

La campaña "El Pueblo es el Mejor Juez" consiste en que cada firmante dibuje su mano hasta alcanzar miles de firmas que serán luego entregadas a la Corte Suprema de Justicia el próximo 24 de marzo, cuando se conmemore el 37mo. aniversario del golpe de Estado de 1976, que se llevó la vida de más de 30.000 personas.

La planilla de adhesión se puede descargar desde el sitio oficial de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y puede ser enviada a su correo electrónico (madres@madres.org) o entregada en la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584, según se informó en un comunicado de prensa.

"Luchemos todos los días, todas las horas, los medios son el arma más poderosa que tiene el enemigo hoy en sus manos, apropiémonos de esa arma que es la palabra, las radios, las televisoras, los pequeños medios. Tienen que ser nuestros para que nuestra voz se escuche", agregó Bonafini durante su alocución. (Télam) bjm-rc-rl 17/01/2013 19:20


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.