Madres lanzara campaña para que "el pueblo sepa quienes son, con quienes se acom

Buenos Aires, 10 de enero (Télam).-La Asociación Madres de Plaza de Mayo lanzará en los próximos días una campaña para que "el pueblo sepa quiénes son, con quiénes se acomodan y quién les paga a algunos jueces".

Así lo anunció hoy la titular de la Asociación, Hebe de Bonafini, en un acto realizado esta tarde en Plaza de Mayo, tras la tradicional ronda de los jueves, en el que también presentó el "Encuentro Latinoamericanos de Juventudes" que se realizará a partir de mañana y hasta el sábado en la sede de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.

La campaña será anunciada formalmente en una conferencia de prensa que se llevara a cabo el próximo jueves en la sede de la Asociación, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584.

"Es importante que sepamos a quién apoyan, con quiénes se acomodan, quiénes les paga a algunos jueces y los que hacen lo que deben también se sabrá", dijo Bonafini al realizar el anuncio.

En ese sentido, sostuvo: "Estamos trabajando con la historia de cada juez para que el pueblo sepa quién es cada uno de ellos, habrá buenos y malos".

La campaña fue diseñada por el equipo de prensa de la Asociación y será difundida a través de la radio La Voz de las Madres (AM 530).

Días atrás, el fiscal general, Diego Nicholson, había acusado a las Madres de "presionar" a la Justicia, tras la manifestación en que denunciaron que jueces de la Corte Suprema se dejan "presionar" por los grandes medios y advirtieron que realizarán "todas las marchas que sean necesarias" hasta que se aplique la Ley de Medios.

"Las Madres seguimos luchando, estamos de pie, para que las cosas sean lo mejor posible, porque a nuestros hijos no vamos a permitir que nadie los ensucie", lanzó Bonafini esta tarde.

Por otra parte, Bonafini presentó el "Encuentro Latinoamericanos de Juventudes" que se desarrollará a partir de mañana y hasta el próximo sábado en la sede de la Universidad, que tiene el objetivo de proponer un espacio de reflexión y expresión para adolescentes de 14 a 16 años.

El encuentro, promovido por las Madres, fue organizado por trabajadores sociales, profesores y estudiantes de la universidad.

"Queremos hacer este encuentro para que los jóvenes nos digan qué quieren, aquello que no quieren, qué necesitan, qué les pasa", explicó la titular de Madres a Télam, quien agregó: "No va a venir ningún político a bajar línea, ni las Madres vamos a bajar línea, vamos a dejar que ellos nos bajen línea a nosotros".

Se espera que del encuentro participen unos 700 jóvenes provenientes de distintos puntos del país y de la región, quienes participarán de charlas, debates y actividades artísticas, como pintura, música y poesía. (Télam).- mp-rc-boc 10/01/2013 18:01


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.