Madonna expande sus dominios en la industria de la moda con una línea de lencería

La estrella del pop Madonna acaba de presentar en sociedad su nueva línea de ropa, la tercera desde el lanzamiento de "Material Girl" en 2010, aunque esta vez no se trata de diseños juveniles sino de modelos de lencería.

Bajo la marca "Truth or Dare", nombre que también lleva su perfume y que hace alusión al documental que se realizó sobre la cantante en 2001, la línea de ropa interior se venderá de forma exclusiva en las tiendas Macys, y las prendas van desde lo más sobrio hasta sexys transparencias de diversos colores.

Según informó la casa comercial, la línea de ropa interior será accesible a todo público, ya que los precios fluctúan entre los 16 y los 50 dólares.

Foco en la lenceríaDe acuerdo con Emol, a fines de 2011 la intérprete de "Like a Virgin" había anunciado el lanzamiento de su línea "Truth or Dare", indicando que bajo esa marca comercializaría zapatos, carteras, complementos y ropa interior. No obstante, finalmente decidió enfocarse sólo en la lencería.

Esta no es la primera vez que Madonna se asocia con Macys para vender los productos asociados a su nombres, pues en dicha multitienda también se pueden encontrar las prendas de la línea "Material Girl".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.