Maderna expondra titulo argentino sudamericano ante abalos

Río Gallegos, 14 de diciembre (Télam).- El invicto platense Ezequiel Maderna, campeón argentino de la categoría supermediano, expondrá esta noche en Río Gallegos el título ante el también bonaerense Claudio Abalos.

La velada a desarrollarse en el Estadio Asociación Atlético Boxing Club será emitida en directo desde las 23.30 por la Televisión Pública.

Maderna (18-0-0/ 12 ko), de 26 años, campeón argentino y Latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), es una de las esperanzas importantes del boxeo nacional, tendrá una prueba difícil ante el experimentado Abalos (24-12-3/ 7 ko).

El boxeador nacido en Florencio Varela, de 32 años, ex titular mediano de Argentina y representante en Beijing 2008, ostenta en la actualidad el cinturón sudamericano de esa divisional.

En la pelea de semifondo, el chubutense Ramón Torres (23-10-1/ 9 ko) combatirá con el bahiense Ramón Muñoz (10-15-4/ 2 ko), en una pelea encuadrada en la división superpluma.

A su vez, se anuncia la presentación del ex integrante del equipo nacional amateur, el local Adrián Verón (2-0-0/ 2 ko), quien se medirá con el chileno Claudio Romero (0-1-1), en la categoría superwelter. (Télam) rap-fgb-gs-agf 14/12/2012 06:53


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.