Macri le dijo a moyano que su hija antonia "esta de acurdo con los reclamos"

Buenos Aires, 20 de noviembre (Télam). El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, mandó un particular mensaje de apoyo al paro convocado, entre otros, por el titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, al señalar por la red social Twitter que su pequeña hija de un año “está de acuerdo con los reclamos”.

El mensaje completo que escribió Macri y que acompañó con una foto de su hija en sus piernas, en una reunión, fue el siguiente: “Hugo no te enojes acá estamos con Antonia que aunque está de acuerdo con los reclamos, no adhirió al paro!”.

Este nuevo episodio en Twitter ocurre a dos semanas de que el jefe de Gobierno fue criticado desde distintos sectores de la política nacional y porteña, luego de que un funcionario de su Gobierno, Sergio Bergman, utilizara la misma red para subir una foto de Macri esperando para ver a Kiss el mismo día que la ciudad estaba inundada y con la basura en la calle.

Más allá del guiño de Macri a Moyano, la relación entre ambos no siempre fue tan cordial.

“Con un gobierno nacional del PRO, la extorsión de Hugo Moyano no dura ni un minuto. No le tengo miedo”, había declarado el ex presiente de Boca en octubre de 2010.

Un año antes, por caso, Moyano había dicho: “Macri y (Francisco) De Narváez jamás podrán pertenecer al justicialismo porque son parte de la derecha neoliberal que fundió la Argentina”. (Télam) azk-luc-rl 20/11/2012 17:27


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.