Macri, con la mira puesta en 2015: "Vamos a recorrer el país puerta a puerta"

Mauricio Macri ratificó este sábado que su mira ya está puesta en la pelea por la presidencia en 2015. Lo hizo en medio de un acto con fuerte tono proselitista, en Lanús, justo cuando crece el debate interno en Pro por la falta de un candidato del partido en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del año próximo.

"Les prometo que de acá a 2015 vamos a recorrer puerta a puerta todos los rincones del país para que los argentinos pierdan el miedo y luchemos juntos, codo a codo, para defender nuestro futuro, que nadie nos puede arrebatar", enfatizó el jefe de gobierno, ante los dirigentes y militantes reunidos en el club El Porvenir, de la localidad de Gerli.

En el mismo tono de campaña, añadió: "Vamos a trabajar para construir un país que abra y genere oportunidades, para defender nuestro futuro, sin miedo y con esperanza. Juntos vamos a terminar con la Argentina del odio y de la agresión para construir el país mejor que todos nos merecemos".

Y remató con un mensaje duro para Daniel Scioli, uno de los dirigentes que más se posiciona para pelear la sucesión de Cristina Kirchner: "Lanús se merece un mejor intendente, la provincia de Buenos Aires se merece un mejor gobernador y la Nación se merece un presidente que gobierne con el mejor equipo".

En otra parte del discurso, Macri respaldó sin matices la marcha contra el Gobierno, que se realizará el próximo jueves. "Quiero decirles que el 8-N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir", dijo, en declaraciones publicadas por el diario La Nación.

El acto cerró una semana en la que empezó a especularse con una candidatura de Mauricio Macri a diputado por la provincia de Buenos Aires el año que viene. Ayer, pese a su desembarco en la provincia, los dirigentes que acompañaron al jefe porteño desestimaron que esa opción pudiera concretarse. Aun así, el ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, dijo: "No está pensando eso, pero nunca hay que decir nunca".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.