Para Macri, "la gente va a votar un Presidente no porque sea peronista o radical, sino por la persona"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo este miércoles que en 2015 la gente va a votar un Presidente "no porque sea peronista o radical" sino "por lo que le gusta, por la persona".

Por ello consideró que "no se puede seguir haciendo las cosas después de 2015 con los mismos que han estado hace 30 años".

"Por eso sigo trabajando para convencer a más gente como lo hice hace 10 años cuando salí de Boca", destacó. 

En declaraciones a Radio 10, Macri se mostró adepto a "sumar dirigentes, en especial si son valiosos".

En ese marco, agregó: "Más del 50% de la gente que va a votar en 2015 tiene menos de 40 años, y va a votar por lo que le gusta, por la persona, no por ser peronista o radical", enfatizó.

"Si con los mismos elementos alguien pretende un resultado distinto es un idiota, por eso sigo trabajando para convencer a más gente", afirmó sobre los nuevos candidatos que presentará su partido.

Así fue que confirmó que el actual titular de la oficina metropolitana, "Diego Valenzuela, va a ser candidato a intendente en Tres de Febrero" y que el ex árbitro de fútbol, Héctor Baldassi, "también se suma y se anima en Córdoba".

"La idea es que alguien le diga hacia dónde vamos y no lo que pasaba hace treinta años", continuó, y dijo: "Argentina está naciendo, está entendiendo lo que quiere, el 8 de noviembre fue una manifestación de personas diciendo quiero futuro".

Al ser consultado acerca de si podría sumar a su padre, Francisco Macri, afín al gobierno nacional, a las filas del PRO, el jefe de Gobierno porteño respondió: "Mi viejo es cada vez más difícil, a esta altura lo trato de tomar con humor".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.