Macri: "La gente no quiere esperar tres años para modificar las cosas"

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, dijo sentirse "emocionado" por la fuerte protesta que se desarrolló el jueves en la Capital y en todo el país contra el Gobierno de Cristina Kirchner.

"Se me nota, tengo muchas sensaciones que no sé si las voy a poder ordenar", comenzó diciendo Macri en una entrevista televisiva.

"Siento orgullo por el pueblo argentino, alegría, emoción. Lo que se vio ahí es esta energía que hay en esta Argentina de hoy", agregó el líder del PRO.

También aseguró que el 54% de los votos que obtuvo la Presidenta en los comicios de 2011 "no es un cheque en blanco" y afirmó que "las demandas tienen que ver con la felicidad".

Para el jefe de Gobierno, el kirchnerismo, en cambio, "ha optado por cosas simbólicas y representa cada vez a menos gente".

Cuando fue consultado sobre las debilidades de la oposición para capitalizar la protesta, Macri opinó que "el protagonista de hoy, el que tiene capacidad de conducir, es el Gobierno", pero consideró que "la gente no quiere esperar tres años" para modificar las cosas.

Macri dijo que "la sabiduría del pueblo argentino hoy focalizó el mensaje de justicia, que el autoritarismo no avance, que el chavismo no siga profundizándose en la Argentina".

"Estoy emocionado. Se me criticó por haber invitado a participar, pero yo creo en la participación", redondeó Macri.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.